jueves, 30 de octubre de 2008

ANTEPROYECTO-HIPERMEDIO


GENESIS DE LA IDEA INICIAL

La idea de tratar el tema de los ángeles, surge de la necesidad de responder una serie de interrogantes que siempre he tenido acerca del tema, ya que creo en la existencia de estos seres pero desconozco muchos de sus aspectos característicos. Igualmente, deseo aprovechar este medio para extender el conocimiento previo a la indagación y aquel obtenido mediante este proyecto.
La información contenida en el hipermedio será muy variada, obviamente girará en torno a los ángeles, pero incluirá varios aspectos novedosos. La información se proporcionará de una forma muy dinámica, se podrá acceder a ella mediante videos, imágenes, textos, interacciones con otras páginas Web, etc. Todo esto con el fin de hacer más interesante el acceso a este conocimiento.

OBJETIVOS

El principal objetivo de la realización de este hipermedio es proporcionar toda la información posible acerca de los ángeles, y de esta manera brindar, tanto a las personas que creen en ellos como a las que no, información que lleve a reafirmar su creencia y que lleve a una serie de interrogantes que permitan indagar este mundo mágico.

*Incrementar el conocimiento acerca de los ángeles, tratando aspectos como su definición, sus cualidades, su clasificación, entre otros.
*Proporcionar métodos para sentir la presencia de los ángeles y establecer contacto con ellos.
*Brindar suficientes elementos que sirvan como base para creer en la existencia de estos seres, y así ir extendiendo este saber a muchas personas.

DESTINATARIOS

Los destinatarios de este hipermedio son todas aquellas personas jóvenes y adultas que deseen adentrarse en el mundo de los ángeles. Ese es el único requisito. Claro esta que aquellas personas creyentes estarán mas abiertas y dispuestas a recibir toda esta información, pero esto no significa que para hacer uso del hipermedio sea necesario creer en ellos, por el contrario, allí esta lo enriquecedor de este proyecto, lograr que aquellas personas no creyentes abran su mente, acepten estos seres y se beneficien de lo enriquecedora que es esta experiencia.

CONTENIDOS

En el hipermedio se encontrará tanto información general como específica de los ángeles, la cual se desarrollará, como lo mencione anteriormente, a través de videos, textos, imágenes, animaciones, etc. Además se proporcionará de una forma organizada y lógica, de tal manera que permita el claro entendimiento de todo lo desarrollado.

INDICE DE CONTENIDOS

1. ¿Qué son los ángeles?
1.1 Funciones
1.2 Sexo de los ángeles
2. Historia de los ángeles
3. Clasificación de los ángeles
3.1 Primera esfera
3.2 Segunda esfera
3.3 Tercera esfera
4. Contactar ángeles

5. Angeles guardianes
5.1 Función
5.2 Nombres
6. Fotos de ángeles
7. Testimonios

CITAS BIBLIOGRAFICAS

· BURNHAM, Sophy. Cartas de angeles: como se manifiestan los seres celestiales en nuestra vida diaria.-4 ed. Colombia: Ed. Planeta. 1993. 130p.


· BURNHAM, Sophy. El libro de los angeles: historias verdaderas sobre como tocan nuestra vida. Colombia: Ed. Planeta. 1995. 235p.


· La puerta de los angeles. [en línea] http://www.mind-surf.net/puerta8.htm[consultado septiembre 21 de 2008]


· Todo angeles.com [enlínea]http://www.astrolabio.net/angeles/articulos/99172403590782.html[consultado en septiembre 25 de 2008]

· Conociendo a los angeles [enlínea] http://www.conociendoalosangeles.com/conectarte_con_tu_angel.html[consultado en septiembre 28 de 2008]

· Experiencias reales con ángeles [en línea] http://micentrodeluz.spaces.live.com/blog/cns!5F59FBAAFECBDCEE!628.entry [consultado en septiembre 29 de 2008]


· Los ángeles y las religiones [en línea] http://esoterismos.com/los-angeles-y-las-religiones/ [consultado en septiembre 29 de 2008]

· Ángeles [enlínea] http://www.misabueso.com/esoterica/angeles/[consultado en septiembre 28 de 2008]


· Historia de los angeles [en línea] http://www.chachon.com/Angeles.htm [consultado en octubre 5 de 2008]

· ORTEGA, Sara. Estudiante Psicología, Universidad Luís Amigó.


· VIDEO: Ángeles y demonios: revelaciones

No hay comentarios: